Remember, remember, the 18th of november

Hoy Alan Moore cumple sesenta años, aunque en su Inglaterra natal, su cumpleaños ya se terminó hace varias horas, y acá quedan sólo unos minutos.

En menos de medio año yo cumplo la mitad de su edad, pero hasta ahora llevo hecho con mi vida una ínfima parte de lo que había hecho él en ese mismo lapso. Esto incluye escribir (y a veces también dibujar) varios comics alucinantes, unos pocos olvidables, y empezar a planear tantos otros, una hija o dos, recibir seguro por desempleo, tener varias experiencias con drogas (vendiéndolas y consumiéndolas),  crear fanzines experimentales, participar en tríos, viajar a la quinta dimensión y otras tantos verbos acompañados por los más variopintos sustantivos que no me puedo imaginar.

Hace poco más de cuatro años yo abría este blog parcialmente influenciado por él y lo abandoné por desidia, estupidez, pre-frustración y falta de imaginación.  Y porque Goodreads pasó a consumir una ingente cantidad de tiempo de mi vida virtual, hay que decirlo.

Antes de fin de año espero poder abandonar al menos un par de esos defectos que tanto cariño me tienen y me atan los dedos más de lo que quiero admitir. Así que pronto andaré por estos pagos nuevamente, con suerte con algo para decir y todo.

Por lo menos espero poder conseguir que una pareja de dioses que tiran cero resultados en Google pasen a volcar algo de su divina existencia al  mundo virtual.

Responder

